Desarrollo de Plugins WordPress a medida

Esta sección de mi web está dedicada al desarrollo de plugins WordPress a medida. Durante los últimos años, son muchos los clientes que nunca han estado 100% satisfechos con las funcionalidades básicas de la plantilla de su sitio web. Eso me ha llevado a estar constantemente personalizando y extendiendo las características básica bien con funciones, clases e incluso plugins adhoc.

A continuación, te muestro un ejemplo de plugin que puedes encontrar en el repositorio público de plugins de WordPress:

Creación de plugins y widgets de WordPress personalizados

Simple Google Static Map plugin

Simple Google Static Map Plugin for WordPress te permite introducir en tu sitio web mediante un shortcode un mapa de Google en formato imagen con un marcador de posición en la ubicación que tu selecciones. Sin más.

Dropshipping per Product Notifier (Versión Alpha)

Es mi más reciente creación. Aún no se encuentra disponible en el repositorio WordPress aunque puedes probarlo. Dropshipping per Product Notifier añade un campo de correo electrónico para cada producto creado mediante el plugin de comercio electrónico Woocommerce. Te permite notificar a tu proveedor de artículos cada vez que se realice un pedido.

[av_hr class=’short’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

¿Qué puedo hacer por ti? Si necesitas extender las características de tu sitio hecho en WordPress con alguna función o desarrollo a medida, puedes ponerte en contacto conmigo – en inglés o en español – y cuéntame tus necesidades.

1 comentario en “Desarrollo de Plugins WordPress a medida”

  1. Buenos días,

    Soy Raúl Fernández, responsable de la empresa Bgm@tic (empresa adherida a Bggroup).

    Me pongo en contacto con vosotros porqué necesitamos desarrollar un plugin para un proyecto web que nos acaba de entrar.

    El plugin sería para integrar con Woocomerce y debería realizar lo siguiente:

    El cliente es una empresa de maderas y quiere que sus clientes puedan realizar los pedidos de cortes de madera por la Web.

    Nos solicita una especie de pizarra dónde aparezca el tablón completo (220×140) y dónde el cliente de forma muy visual y muy sencilla pueda solicitar las medidas de cada listón o madera que necesite.

    El tablón se divide en 4 cuartos y siempre se facturará a razón de madera utilizada. Es decir, si el cliente está pidiendo maderas y se pueden ubicar de tal forma que nos quepan en un cuarto de tablón, se le cobrará el cuarto de tablón, pero si nos pasamos (aunque sea por unos centímetros) del primer cuarto de tablón, el sistema debería recalcular el precio y cobrarle los 2 tablones.

    ¿Podéis pasarnos precio orientativo para que podamos valorar si entramos o no en este proyecto, por favor?

    Gracias,

Deja un comentario