Lanzando nuevo proyecto sobre marketing digital: Mundo Funnel

Hace tiempo que no escribía en este blog que tengo más reservado para experimentos y programación que mi web personal. Pero hoy, es una excepción. Voy a hablarte del nuevo blog sobre herramientas de marketing digital Mundofunnel.pro, que hemos lanzado apenas hace 24 horas.

Y digo “hemos” porque detrás de Mundo Funnel también está Lúa Louro, compañera de batallas; excelente diseñadora web, experta en WordPress y toda una crack detrás de algunos de los lanzamientos más potentes del mundo marketero hispanohablante. Sin ella, este proyecto no sería posible.

¿Qué es Mundo Funnel?

Mundo Funnel en esencia es es un sitio web donde puedes aprender sobre las mejores herramientas para vender online tus servicios e infoproductos. Así como también encontrarás respuestas a problemas que a diario se te presentan en tu día a día para trabajar en el ámbito de internet. ¿Qué herramientas elegir? ¿Qué significa ese error que me aparece en el escritorio de WordPress? ¿Por qué no me conecta con la API de mi programa de Email Marketing? ¿Cómo crear un embudo de venta óptimo? Todo aquello que se te presenta como un bloqueo en la gestión de tu web o herramienta de ventas, para nosotros es un reto y más aún, nuestro día a día.

¿Por qué un blog de herramientas de marketing online?

Pues es fácil: sitios web que te hablen de estrategias de venta, herramientas para vender mejor y sencillamente cómo crear una página web, hay muchas. Pero que te cuenten cómo resolver muchos problemas técnicos y que puedas encontrar sus contenidos en abierto, ya son muchas menos. La transparencia es una de las máximas de la web. Los contenidos prácticos y tutoriales son componente importante. En definitiva, Mundo Funnel nace de la necesidad de compartir nuestra experiencia acumulada en este campo tan diverso, de forma abierta, transparente y libre de humos. Abierta a cualquier persona que pueda necesitar de nuestra ayuda.

¿Qué contenidos podemos encontrar en Mundo Funnel?

Mundo Funnel está estructurado de forma que responde a tres preguntas esenciales a la hora de decidir montar un negocio en internet:

  • ¿Qué vender en internet? Ayudarte a definir tu producto y validar tu idea con casos y ejemplos tan reales como la vida misma.
  • ¿Cómo vender? Para que conozcas de primera mano cuales son las mejores herramientas que te ayudarán a vender en internet.
  • Vender mejor. Tu idea está validada, has realizado tus primeras ventas pero quieres vender mejor. Puede que más.

¡Así que adelante! Eres bienvenida/o a nuestra nuevo proyecto y estaremos encantados de recibir tus comentarios o quizá ya tengas alguna pregunta. Las puertas de Mundo Funnel están abiertas para todas las personas interesadas en el universo del marketing digital.

¡Te esperamos!